22 de julio de 2008
22.07.2008
Publicación de ensayos

Diskeeper Corporation define InvisiTasking(TM) en servidores SQL y Exchange ocupados

22.07.2008 | 12:40

Diskeeper Corporation ha publicado ensayos independientes que muestran que su revolucionaria tecnología InvisiTasking(TM) mantiene automáticamente los servidores más ocupados libres de fragmentación en todo momento sin inmiscuirse en las demandas del sistema, haciendo que la tarea esencial de desfragmentar no sea ningún problema para los administradores de TI y que sea totalmente transparente para los usuarios finales.

La revolucionaria tecnología InvisiTasking, acuñada a partir de "Invisible" y "MultiTasking" ha sido desarrollada por Diskeeper Corporation y permite a la herramienta de desfragmentación utilizar sólo los recursos inutilizados. Opera en el trasfondo y no afecta al rendimiento del sistema. Si no hay recursos disponibles, InvisiTasking simplemente deja de operar hasta que los recursos estén disponibles.

Percept Technology labs, una compañía de evaluación y consultoría de producto independiente, ejecutó las pruebas en el simulador de E/S de servidor (SQLIOSim) de Microsoft Jetstress y Microsoft SQL. Ambos requieren un alto porcentaje de recursos del disco duro, dejando pocos recursos inactivos para que utilice Diskeeper.

Los resultados mostraron que InvisiTasking hace lo que dice: Diskeeper pudo desfragmentar los archivos sin intrusiones o pérdidas de la producción del sistema incluso cuando sólo había un 1% (en Jetstress) y un 0,3% (en SQLIOSim) de recursos de disco disponibles para que Diskeeper realizase su desfragmentación.

La evaluación de Percept demuestra que incluso en situaciones donde los discos están fuertemente fragmentados y los recursos de disco utilizados en su punto máximo, Diskeeper mantiene su promesa de limpiar la fragmentación y mantener su estado en discos duros desfragmentados sin afectar al rendimiento general del sistema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook