Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Exterior sofisticado y deportivo, con silueta familiar

El chasis más sofisticado hasta la fecha. fdv

Esta última versión del Honda CR-V se ha desarrollado para superar las expectativas de los clientes, gracias a sus características exclusivas y mejoradas. El popular SUV compacto ofrece una amplia gama de sofisticadas tecnologías y una calidad superior.

Cuenta con un diseño exterior renovado, con unos pasos de rueda más anchos y atléticos, unos contornos más definidos en el capó y en los paneles traseros, así como el frontal distintivo de los últimos modelos de Honda, con sus característicos faros. Uno de los principales cambios realizados por los ingenieros fue aumentar la distancia entre ejes en 30 mm.

Honda ha racionalizado el diseño de la pantalla en comparación con el CR-V de la generación anterior, y ahora sólo cuenta con una pantalla táctil central, además de la interfaz de información para el conductor (DII) de 7 pulgadas que puede verse a través del volante. El diseño del mando de control también se ha simplificado, con un sencillo grupo para la gestión del aire acondicionado situado debajo de la pantalla táctil.

El nuevo CR-V incorpora el motor de gasolina VTEC Turbo de 1,5 litros, empleado por primera vez en el último modelo de Honda Civic, que se ha adaptado para equipar un turbocompresor diseñado en exclusiva para el CR-V. Ofrece una excelente combinación de potencia y eficiencia líder en su clase, haciendo gala de numerosas tecnologías que permiten una conducción y rendimiento óptimos.

La potencia del motor VTEC Turbo es de 173 CV a 5.600 rpm con la transmisión manual de seis velocidades (6MT) y de 193 CV a 5.600 rpm para las versiones con transmisión CVT. El par máximo es 220 Nm y de 243 Nm entre 2.000 y 5.000 rpm para la transmisión CVT.

Compartir el artículo

stats