Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Completa la gama con dos nuevas versiones

Se comercializa desde 21.100 euros /fdv

El Jeep Compass Business está dirigido a aquellos clientes que buscan un elevado nivel de equipamiento enfocado en el confort y la conectividad, mientras que el Jeep Compass Night Eagle ofrece una estética distintiva con un nivel de equipamiento muy atractivo. Todo ello, a un precio muy competitivo que permite al Compass atacar el "corazón" del segmento de los SUV compactos.

La edición especial Business nace con el objetivo de ofrecer un nivel de contenido elevado, con una relación precio-equipamiento muy ventajosa para el cliente final. Disponible en cuatro configuraciones, se equipa con un motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros y 140 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 1.6 litros y 120 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 140 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas o un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 140 CV en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas. El nuevo Jeep Compass Business llega con un precio desde 21.100 euros.

Por otro lado, la edición especial Night Eagle realza el diseño único del Compass gracias a elementos inconfundibles en color Negro Gloss que reafirman la personalidad del modelo y su don natural para la personalización.

Compartir el artículo

stats