Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

Ventaja casi decisiva

El Niño ya supera en nueve puntos al Castrelos Rama en la División de Honor

Equipo de O Seixo. E. Álvarez

El Niño se afianza en el liderato de la División de Honor y poco a poco se convierte en más favorito para alcanzar el título de campeón. El conjunto vigués superó al Guisande por 4-1, lo que supuso añadir tres puntos de gran valor a su casillero. Sobre todo tras la derrota del Castrelos Rama ante el Caselas por 1-0. Los vigueses no jugaron un buen partido y a pesar de la derrota mantienen la segunda posición. Pero ahora ya a nueve puntos de su gran adversario. La competición en la División de Honor ya se encuentra en la segunda vuelta y se jugaron varias jornadas. El tercer puesto lo mantiene el San Miguel, que venció por 4-1 al histórico Fenosa, y se confirma como el equipo revelación de la actual temporada. Logró el ascenso a la División de Honor el año pasado.

En la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca participan conjuntos que se pueden considerad como emblemáticos. Es el caso del Fonteoscura. Los vigueses, que utilizan el campo de Cotogrande para disputar sus encuentros como locales, llevan más de cuarenta años jugando en las competiciones de veteranos. Su plantilla, que dirige Manolo Parente, está formada por futbolistas que tienen como principal objetivo el poder disfrutar de este deporte. Compiten en la Tercera División sin ningún tipo de presión.

Por su parte, el Seixo es otra de las formaciones que cumple con una buena temporada. El equipo de Tomiño se encuentra a cinco puntos del ascenso a la Primera División. Bajo la dirección de Roberto, esta formación acumula nueve victorias, cinco empates y otras tantas derrotas. Para lograr su desafío tendrá que sumar muchos puntos hasta el final de la actual temporada.

El San Miguel es uno de los grandes protagonistas en la presente campaña. Ganó por 2.0 al Inmoval y su liderato en la Primera División le permite ya soñar con el ascenso. Posee una amplia ventaja con el resto de sus rivales, pero además transmite muy buenas sensaciones. El Embutidos Torroña se mantiene en la segunda posición tras superar por 0-3 al Fornelos.

El Veritas busca el ascenso

  • El Veritas, uno de los equipos más importantes dentro de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca, ya tiene el ascenso a la Segunda División B como gran objetivo y con muchas posibilidades de conseguirlo. En uno de los partidos más importantes de la temporada, superó por 0-1 al Peluquería Celeste, que ocupa la tercera posición. Tal como queda reflejado en el resultado final, el partido fue muy igualado e intenso. Ambos equipos dispusieron de muchas ocasiones para marcar. El Veritas es una de las formaciones es una de la formaciones que posee una trayectoria más amplia en la Agrupación de Veteranos, a cuya organización pertenece desde hace más de 40 años. El equipo de Tameiga destaca por la calidad en su plantilla y también por ser uno de los más deportivos.

Compartir el artículo

stats