Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL

Los favoritos toman posiciones

El Celta manda con claridad en la Primera Infantil mientras que en la Primera Cadete hay cinco equipos separados solo por tres puntos l El Atios es el líder en la Primera Juvenil

Encuentro entre los infantiles del Alertanavia y del Celta.

Las competiciones de fútbol 11 superan ya el primer tercio de competición y empiezan a perfilarse los equipos que van a luchar por las primeras plazas en las primeras divisiones de infantiles, cadetes y juveniles.

El líder más destacado lo encontramos en la Primera Infantil, donde el Celta B manda con claridad al haber firmado el pleno de victorias. Los celestes, que este fin de semana se impusieron sin problemas al Alertanavia (13-0), han ganado con autoridad sus doce encuentros disputados hasta el momento y suman ya treinta y seis puntos. A estas alturas de temporada su renta es ya de siete puntos sobre el segundo clasificado, el Atios, que este fin de semana no pudo pasar del empate en su compromiso ante el Sárdoma (2-2). La tercera plaza, mientras, es para el Victoria, con un balance de 9 victorias,1 empate y 2 derrotas para un total de veintiocho puntos después de ganar en esta jornada al San Miguel (10-0).

En la Primera Cadete, por el contrario, la igualdad es máxima. El Comesaña, después de ganar al Atios (3-0), es líder con 22 puntos. Pero el Coruxo, que se impuso al Colegio Hogar B (1-2) es segundo con 21 puntos y el Coya, tras su derrota con el Bouzas B (1-4), cae a la tercera plaza con 20. Justo por detrás se encuentran el Guardés, que goleó al Areas (12-1), y el Vila do Corpus, que venció al Sárdoma (4-0), ambos con 19 puntos.

Y en la Primera Juvenil manda el Atios, que esta jornada se impuso al Independiente por 5-0, con 27 puntos en su casillero y un balance de 9 triunfos y una única derrota. La segunda plaza, ya a cuatro puntos, es para el Rápido de Bouzas B tras su trabajada victoria frente al Alertanavia por 2-1.

La Segunda Juvenil, muy equilibrada

  • La igualdad es la tónica predominante en los primeros puestos de los tres grupos de la Segunda Juvenil. En el Grupo 10, manda el Alertanavia con 21 puntos pero Colegio Hogar B, Gran Peña y EDVM Pereiro están sólo a un punto de distancia.En el Grupo 11, el liderato es para el Chapela con 21 puntos y dos de renta sobre el segundo,La Guía, y tres sobre el tercero, el U.V.C.D. Candeán.Mientras que en el Grupo 12, Ribera y Arbo, que aún no conocen la derrota con 7 victorias y 1 empate en su casillero, comparten liderato con el Vila do Corpus B a sólo 3 puntos.

Compartir el artículo

stats