Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL

Otro título en juego

El C.V.C. Valladares y el Candeán jugarán el próximo sábado en A Madroa la final de la Copa Diputación

Encuentro del Ribadetea. E. A.

EL C.V.C. Valladares y el Candeán disputarán el próximo sábado la final de la Copa Diputación, competición en que la participaron los equipos de la División de Honor durante el último mes. El encuentro se jugará en uno de los campos que posee el Celta en A Madroa y se iniciará a las 18.15 horas. Ambos conjuntos no partían como favoritos, pero han conseguido superar todas las formas y eliminar a otras formaciones que entraban dentro de los pronósticos.

Los dos han completado una excelente trayectoria en la liga, ya que lograron clasificarse entre los primeros. El C. V. C. Valladares posee un amplio historial dentro de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Ha logrado varios títulos. Por su parte, el Candeán afrontará el encuentro como una oportunidad para consolidarse entre los mejores.

Por otro lado, comenzó a disputarse la fase final del Campeonato Gallego. El Castrelos y el Maside empataron a un gol, en un duelo intenso. Los vigueses dispusieron de muchas oportunidades para conseguir un mejor resultado. Ahora tendrán que marcar al menos un tanto en el encuentro de vuelta para eliminar a su rival.

El Ventrances, de Ourense, se impuso por 1-0 a El Niño, en una de las sorpresas de la jornada de los cuartos de final. El Niño, que es uno de los favoritos, se vio sorprendido por un rival muy rocoso y que no le dio ninguna tregua. Los vigueses afrontarán el encuentro de vuelta como un reválida.

El Frutas Sol Hermanos Santomé superó por 2-3 al Montajes Iglesias de Santiago. El marcador final refleja lo que fue el encuentro, con dos formaciones que jugaron al ataque. El equipo de Moaña dio muestras de su solidez ofensiva, pero tuvo demasiados fallos en la defensa. También demostró que se encuentra en un gran momento de forma.

En el otro encuentro de cuartos de final, el Galicia Arcade logró la victoria por 0-1 en el campo del Arenteiro, por lo que dio un paso muy importante para jugar las semifinales.

En la competición local, también comenzó a disputarse el Torneo Deportes Balbi, en el que participan 52 formaciones. En la primera jornada se registraron sorpresas y los favoritos lograron la clasificación para la siguiente ronda. La final será el 7 de julio en un campo por determinar.

Cuatro nuevos equipos para la próxima temporada

  • Cuatro nuevos equipos han formalizado su inscripción para participar en las competiciones de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca la próxima temporada. Los organizadores mantienen abierto el plazo para poder realizar su incorporación. Como es una norma tradicional, el objetivo es que se puedan realizar los calendarios oficiales en el mes de julio. Se ofrece la información en el teléfono 986207820.

Compartir el artículo

stats