La Guardia Civil de Pontevedra solicita la colaboración ciudadana para identificar y localizar a una persona que estaría relacionada con varios delitos cometidos en 2019 en el sur de la provincia de Pontevedra. En concreto, uno de los hechos por los que se le busca es en relación con el crimen de Salceda de Caselas, ocurrido en junio de ese año, cuando un joven de origen marroquí fue víctima de un apuñalamiento mortal.

Para indentificar al supuesto delincuente, las fuerzas del orden han puesto en circulación una fotografía en la que se puede adivinar la figura de un hombre, moreno, con una edad aproximada entre 30 y 35 años, una altura aproximada de 180 cm. También se le atribuye un acento del Este de Europa.

La Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra mantiene una investigación abierta, dirigida por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Porriño, y solicita que quien pueda aportar datos sobre la identidad de este individuo se ponga en contacto a través del teléfono móvil 600 461 444, o por medio de un correo electrónico.