Los dos ocupantes de un turismo que se salió esta madrugada de la vía en Caldas de Reis resultaron heridos y fueron trasladados al hospital tras ser excarcelados por los bomberos.

Según ha informado este martes el 112 Galicia, el accidente tuvo lugar en la N-550 sobre las dos de la madrugada, momento en que un vecino llamó al 112 para dar cuenta del suceso.

Este particular señalaba que el turismo había sufrido un fuerte impacto y alertaba de la posibilidad de que hubiese personas atrapadas en su interior, como así fue.

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias solicitó la intervención de los Bomberos de O Salnés con base en Vilagarcía con el fin de sacar del interior del vehículo a los dos ocupantes atrapados. Fuentes de los bomberos indicaron que los heridos son dos jóvenes de 18 y 19 años cuyo turismo cayó por un terraplén.

Una vez fuera, fueron atendidos por los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y evacuados al centro hospitalario de referencia. Además, al lugar del accidente acudieron los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico y fueron informados los voluntarios de Protección Civil de la localidad.