Un hombre de 66 años y con iniciales A. P. R. ha perdido la vida en la carretera a causa de una colisión frontal entre dos turismos en la N-640, entre el polígono industrial y el casco urbano de Chantada. Además, en el accidente resultó herida otra persona, la ocupante del otro vehículo implicado, que fue evacuada al centro hospitalario de referencia.

Emergencias Sanitarias ha informado de que el varón pereció en el punto y que la alerta por el impacto de los vehículos se recibió este jueves, a las 21:23 horas. La víctima mortal quedó atrapada en su vehículo, por lo que desde el 112 se solicitó la intervención de los Bomberos de Chantada, aunque nada se pudo hacer por salvarle la vida. Al lugar se enviaron dos ambulancias y se desplazó personal sanitario del PAC.

Por otra parte, desde el 112 Galicia, se pidió la colaboración del personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento con fin de retirar los restos que quedaron del accidente y restablecer las condiciones de seguridad en la vía.