Un coche permanece volcado en el carril en dirección a Santiago de la AP-9 a su paso por Pontevedra tras sufrir una colisión con otro vehículo, según informa el 112, que ha movilizado hasta el lugar a las unidades de emergencias sanitarias y a la Guardia Civil, entre otros servicios.

El accidente se ha producido alrededor de las diez de la mañana en las inmediaciones del puente de la autopista sobre la ría y a la altura del viaducto de A Barca, según indicaron varios testigos. En un principio se movilizó también a los Bomberos pero su actuación fue desactivada al no haber personas atrapadas en los coches implicados. Fuentes del 061 confirmaron que se trasladó a una persona herida en una ambulancia asistencial a Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez de Pontevedra. El siniestro provocó retenciones que continuaban una hora después del siniestro, aunque ya se había conseguido dar mayor fluidez al tráfico al habilitar la Guardia Civil uno de los carriles de la AP-9 mientras los efectivos de limpieza de la autopista acababan de retirar los restos del accidente.

A esa misma hora se ha registrado otro accidente en la carretera N-550 en Caldas al producirse una colisión entre dos coches en Reiriz, según el 112. El siniestro se produjo en las inmediaciones de un viaducto.