Investigación
Muere en Badajoz atropellado por un autobús un niño de 5 años que iba en patín eléctrico
El vehículo, un servicio de línea, arrolló al menor cuando este irrumpió en la calzada desde la acera
EP
Un niño de cinco años ha fallecido al ser atropellado por un autobús de línea regular en Badajoz cuando circulaba con un patinete eléctrico por la Avenida Adolfo Suárez de la ciudad.
El suceso ha ocurrido sobre las 13.20 horas de este domingo, según ha informado la Policía Local de Badajoz a Europa Press. El autobús ha atropellado al menor que "había irrumpido en la calzada desde la acera".
Los hechos han ocurrido en la Avenida Adolfo Suárez, a unos 40 metros aproximadamente antes del cruce con la Avenida Carolina Coronado. El menor "hacía uso de un patín eléctrico", han indicado las mismas fuentes, que además señalan que el conductor del autobús ha dado negativo en alcohol y drogas.
El niño ha fallecido en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde había sido trasladado por un vehículo particular. Por su parte, la Policía Local ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente.
- Retenciones en la AP-9: tres heridos, dos de ellos guardias civiles, por un doble accidente a la altura de Peinador
- El conductor que arrolló a dos guardias civiles en Vigo casi triplicó la tasa máxima de alcohol
- La despedida de Ion Aramendi en 'Reacción en cadena': «Gracias por todo»
- El conselleiro de Sanidade defiende atender en casa: «Los mayores manejan la app del Sergas que te cagas»
- El juez del caso Rubiales al abogado de Jenni Hermoso: 'Si sigue así le doy la sentencia para que la ponga ella
- Un amigo de Anabel se sincera acerca de la desconfianza de su entorno sobre David Rodríguez: «Cosas tan horrorosas y feas...»
- Samil contará con un camping para autocaravanas
- Faurecia Ourense tiene su futuro en el aire al no lograr el contrato para el nuevo Peugeot 2008 de Stellantis Vigo