Uno de los sospechosos del asesinato del octogenario de O Rosal Carlos Herrera y su esposa María del Carmen Rebaldeira en Santo Domingo se entregó a las autoridades, mientras la Policía continúa la búsqueda del otro presunto autor, conserje en el edificio del matrimonio, Francisco Durán Rosario, de 21 años.

Joel Antonio Mañón, más conocido como "Cacón", acudió a dependencias policiales justo después de acudir a un canal de televisión donde negó su participación en el crimen, aunque admitió ser amigo del otro fugitivo.

Según publica un diario de la República Dominicana, Listín Diario, los padres del joven fueron llamados para ser investigados en torno a su hijo, si bien no ha trascendido más información al respecto.

Carlos Herrera y María del Carmen Rebaldeira fueron asesinados en su domicilio este pasado martes. Los cuerpos sin vida del matrimonio presentaban múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo como abdomen, cuello y rostro y fueron encontrados por unos familiares. El robo es el móvil que maneja la policía,ya que su vehículo fue el que emplearon los homicidas para huir, turismo que luego abandonaron.