Un joven de 28 años peruano con nacionalidad española fue detenido el pasado lunes en Madrid por masturbarse en una céntrica calle de la capital española y eyacular sobre la mano de uno de los agentes de la Policía Nacional que acudía hasta el lugar de los hechos después de que varias llamadas alertasen de la presencia del joven en una popular zona de copas.

Los hechos, de acuerdo al parte policial publicado por El Mundo, ocurrieron a las 6:00 horas de la madrugada del lunes. Fue entonces cuando los clientes de un pub así como varios viandantes reclamaban la prencia de la Policía Nacional al cruzarse con un hombre que sostenía sus genitales con un mano y un teléfono móvil con la otra. Todo ello ocurría ante el ventanal de un local de copas ubicado en la calle La Cruz de Madrid, ante un grupo de jóvenes.

Parte policial

Cuando los agentes se presentaron en el lugar de los hechos y localizaron al individuo, solicitaron al ahora detenido que cesara su actitud. Peticiones a las que hizo caso omiso. Según el parte policial, se le pidió hasta en 10 ocasiones que se detuviese, si bien ocurrió todo lo contrario.

Fue después de la última advertencia cuando los agentes trataron de abalanzarse sobre él y en ese momento eyacularía sobre una de las manos de los agentes. "Un líquido de color blanquecino sale de su órgano genital en la dirección del policía antes mencionado, cayendo al suelo y sobre la mano izquierda de este hombre", indica el parte policial.

A pesar de la intervención policial, el individuo consiguió zafarse y escapar, pero su huida solo duraría varios metros ya que tropezaría y caería de bruces al suelo. Sería entonces cuando se procedió a su detención por un delito de resistencia contra la autoridad.