23 de febrero de 2017
23.02.2017
SEIS MESES SIN LA JOVEN

Caso Diana Quer | El padre de Diana: "Pueden aparecer nuevos testimonios clave"

Juan Carlos Quer sostiene que podrían producirse nuevas revelaciones que esclarezcan el caso

23.02.2017 | 11:09
Juan Carlos Quer, días después de la desaparición de la joven. // I. Abella
null

GRÁFICO

CRONOLOGÍA DEL CASO

El paso a paso de la desaparición de la joven madrileña que, 6 meses después, sigue envuelta en el misterio

 

Cuando se cumplen seis meses de la desaparición de Diana Quer, las incógnitas sobrevuelan la investigación policial. Tras el hallazgo del móvil de la joven el pasado octubre bajo el puente de la autovía AG-11 en Taragoña, no se ha vuelto a producir ningún avance que arroje luz sobre el paredero de joven, a la que se perdió la pista el pasado 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal.

Según ha recogido el programa Espejo Público de Antena 3, el padre de la chica, Juan Carlos Quer, confía en que testigos aporten nuevos datos: "Pueden aparecer nuevos testimonios clave", apuntó. En los últimos meses, tanto él como la madre han solicitado la colaboración ciudadana para que cualquier persona que puede aportar un dato, por mínimo que sea, acuda a los cuerpos de seguridad. Confían en que cualquier detalle pueda dar con una pista certera para recuperar a su hija. 

Hasta ahora, los investigadores contaban con las declaraciones de dos hombres que se encontraban aquella madrugada en el muelle de Taragoña. Ambos señalaron que vieron a una joven, que podría coincidir con las características físicas de Diana, bajar de un vehículo y subirse en otro, que emprendió la marcha. Según relatan, esta persona habría actuado por su voluntad propia.

La familia de Diana Quer, sin embargo, nunca ha dado credibilidad a estas declaraciones y siguen manteniendo que la joven fue raptada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Lo último Lo más leído