Los dilemas continúan sobre el paradero de Diana Quer. Los investigadores han solicitado que se prorrogue el secreto de sumario sobre el caso de la joven madrileña desaparecida el pasado 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal. El foco se centra ahora en un amigo de la madrileña, que al contrario del resto de su entorno permanece ilocalizable.

En el espacio "Espejo Público" han tenido esta mañana como invitada a Arancha de Benito, madre de una de las amigas de Diana. La presentadora de televisión aseguró que el joven que permanece ilocalizable "no es una buena compañía". Además, desde el programa de Antena apuntan que entre todas las hipótesis del caso la que empieza a cobrar más importancia es la del rapto. Fuentes del programa que hablaron con la madre de la desaparecida afirman que Diana López-Pinel insiste en que su hija "es tranquila y no consume drogas".

Por otro lado, el diario El Mundo señala que la Guardia Civil ha logrado acceder al 70% de los datos del móvil de Diana Quer, hallado por un mariscador el 27 de octubre. La primera pista material del caso podría ser determinante. Obtener la información del terminal de la madrileña abriría una nueva fase para los investigadores.