Agentes de la Policía Local de Vigo han denunciado a un conductor de 24 años de edad, A.M.F., que fue sorprendido circulando con una tasa de alcoholemia más del triple por encima de la permitida. Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, en el cruce de las calles Urzáiz y Gregorio Espino, donde el 092 estaba realizando un control de vehículos.

Sobre las 4.20 horas, los agentes dieron el alto a un conductor que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Al realizarle la prueba, ésta arrojó un resultado de 0,81 y 0,86 mg/l, por lo que se tramitaron diligencias, al superar el límite penal.

Por otra parte, la Policía Local ha informado también de la recuperación de una motocicleta que había sido robada el pasado 24 de enero. Una dotación se trasladó a la calle Tomás Alonso, donde una moto estaba obstaculizando la entrada a un inmueble. Allí los agentes comprobaron que el vehículo figuraba como sustraído, por lo que fue retirado y trasladado al depósito municipal, a disposición del servicio de policía científica de la Policía Nacional.