Un menor de 17 años fue detenido en Montilla (Córdoba) como presunto responsable del asesinato de su madre, de 47. La víctima presentaba signos de violencia y heridas de arma blanca. Además, los agentes están tratando de localizar al hermano del arrestado que en un principio no habría tenido relación con los hechos, si bien ha sido implicado por el supuesto asesino.

La localización del menor sospechoso se produjo el jueves, alrededor de las 23.00 horas, en Montilla, mientras que el cuerpo de la mujer fue hallado en una vivienda ubicada en una zona rural, en las afueras del municipio, en la carretera que une las localidades de Montilla y Nueva Carteya.

Por ahora no han trascendido más datos sobre lo ocurrido, aunque las fuentes han apuntado a que se trataría "de una muerte violenta" por "arma blanca". Además, los agentes analizan mensajes amenazantes que el detenido publicó en una red social días antes del suceso. Sin identificar al destinatario de sus palabras, el menor escribió mensajes tales como "morirás como viviste...", "tus días están contados..." o "si alguien muere no es mi culpa..."