Un numeroso efectivo de la Policía Local y la Guardia Civil de Rianxo e integrantes de Protección Civil, llevan más de 24 horas buscando al joven Carlos Ordóñez Burés, de 19 años de edad y vecino del lugar de Miráns, en Araño, Rianxo, cuando regresaba a su casa en la madrugada de ayer.

El turismo fue localizado en una pista forestal cercana al campo de fútbol de Araño pero sin su ocupante. El chico fue visto por última vez en las Fiestas de Guadalupe por unos amigos y posteriormente se marchó solo en el mencionado vehículo.

El vehículo, según explican fuentes cercanas al caso, se salió de la calzada en línea recta antes de una curva y tras dar una vuelta de campana terminó fuera de la carretera. Además, se sospecha que otras tres personas podían acompañarlo cuando se registró el suceso.

Los servicios de emergencias han registrado minuciosamente el terreno que rodea al vehículo, un perímetro cercano a un kilómetro. Debido a la poca accesibilidad de la zona, varias motos de motocross participaron también en las labores de búsqueda del muchacho, que, al cierre de esta edición, no había aparecido. Hoy está previsto que se reanude la búsqueda.