Una mujer de 35 años fue detenida esta pasada madrugada en Vigo por insultar y amenazar a un agente de la Policía Local, al que además intentó robar su pistola mientras éste intentaba identificarla tras protagonizar un altercado en una gasolinera.

Según fuentes policiales, los hechos se produjeron en torno a las 00.50 horas en la estación de servicio situada en la plaza de España cuando la arrestada acudió para comprar una bebida alcohólica. El empleado de la tienda le informó de que debido a la legislación vigente y a la hora que era no podía venderle el producto que solicitaba, lo que provocó la ira de la detenida.

Ante esta situación, el trabajador avisó a la policía, que se personó en el lugar y solicitó a la mujer que se identificase. Ésta no sólo se negó, sino que comenzó a insultar a los agentes e intentó quitarle a uno de ellos su arma reglamentaria al tiempo que le amenazó con "pegarle un tiro en la rodilla".

Además de ser arrestada, fue trasladada al centro de Urgencias situado en la calle Bolivia y al hospital Meixoeiro para ser examinada por el personal médico ante la posibilidad de que sufriera algún tipo de trastorno mental.