Un hombre de 52 años de edad falleció ayer en un accidente múltiple en la N-120, en el municipio ourensano de Nogueira de Ramuín. La víctima es F.J.R.L., vecino de Sarria, que circulaba en dirección Monforte de Lemos cuando colisionó frontalmente con otro vehículo que se dirigía a Ourense. Como consecuencia del choque se vio afectado un tercer coche que iba detrás del segundo.

El conductor fallecido estaba atrapado en el vehículo, que quedó inclinado entre el arcén y el talud, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos, que procedieron a su excarcelación retirando el techo y el portón trasero. Durante más de media hora, el tráfico permaneció cortado en ambos sentidos debido a la presencia de los tres vehículos implicados en diferentes puntos de la calzada, dos de ellos en la margen derecha y uno en la izquierda.

El accidente se registró a las 14.55 horas. El 112 movilizó a Guardia Civil de Tráfico, Grupo de Emerxencia Supramunicipal de Pereiro y Protección Civil de Nogueira de Ramuín, así como de los efectivos de urgencias médicas y los bomberos de Ourense.