El mal tiempo y otros factores provocaron varias salidas de vía durante la jornada de ayer. La más aparatosa tuvo lugar en la A-55, a la altura de Tui, cuando un camión colisionó contra la mediana de hormigón y acabó sobre ella. El choque obligó a cortar la circulación de un carril en cada sentido desde el kilómetro 27 hasta el kilómetro 27,2, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

El camión, que chocó contra la mediana tras "hacer una tijera" en un tramo curvo sobre las 13.00 horas, se llevó por delante a un coche, un Mercedes con matrícula portuguesa, y también ha provocado daños en otros vehículos. Los restos de la colisión estaban esparcidos y el corte se prolongó hasta las 19.45 horas.

En otra salida de vía en la misma carretera, un Fiat Punto tuvo que ser retirado en el kilómetro 12 sobre las 8.00 horas, al igual que otro vehículo de matrícula portuguesa en la conocida curva de Tameiga, en el kilómetro 9.

En ese mismo punto, el choque de un Renault Clío obligó a cortar el carril izquierdo tras tener que esquivar a unos perros que habían invadido la calzada a las 14.00 horas.

Un choque de dos vehículos poco antes en el Alto de Puxeiros, donde uno de ellos se dio a la fuga.

Por otro lado, en la PO-552, cerca del restaurante Los Abetos (Nigrán), una joven de 24 años, N.F.G., se salió de carretera con su Peugeot 106 cuando se dirigía a Ramallosa.

Ninguno de los accidentes registró heridos de consideración.