La noche del viernes para el sábado dejó dos accidentes con heridos de consideración en Tui y As Neves. El primero tuvo lugar pasadas las doce de la noche en la zona en la carretera que una Guillarei con Tui. Allí, el piloto de un quad resultó herido grave al impactar contra un turismo que realizaba un giro en la vía. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del 061, médicos del punto de atención continuada de Tui y la Guardia Civil de Tráfico. El joven fue trasladado a un centro de salud para ser atendido de sus heridas.

Por otro lado, en la carretera que una As Neves con Arbo, un turismo marca Audi se salió de la carretera pasadas las tres de la madrugada. El coche sufrió un aparatoso accidente cuando se salió de la vía por el margen izquierdo atravesando una viña. Tras superar un desnivel de unos cuatro metros de altura, se estrello contra unas obras de una vivienda unifamiliar, quedando el vehículo bajo la estructura de hormigón. Hasta allí se desplazó una ambulancia del 061 con personal médico del punto de atención continuada de Ponteareas y de A Guarda, además de la Guardia Civil de O Porriño. El herido fue hospitalizado.

Por otro lado, sobre las 15.20 horas, un Renault Clío blanco en el que viajaban dos personas chocó contra un poste del alumbrado público que se encontraba pegado a una vivienda en la zona de Riba de Tea, en el cruce con la N-120 a la altura de la capilla de los remedios (PO7201).

En el interior viajaban un hombre con su esposa. Al parecer, como dijo la mujer. el accidente se produjo por una mancha de aceite, aunque en la carretera había una marca de frenado "bastante larga", según indicaron fuentes policiales que acudieron al lugar del siniestro.

El hombre resultó herido tanto en las costillas como en un brazo y necesitó atención médica.

Por último, ayer por la tarde se registró una colisión entre un coche, marca Citröen, y una moto en la calle Domingo Bueno de O Porriño. El conductor de la motocicleta resultó herido leve y fue trasladado al hospital Meixoeiro. Hasta allí se desplazó el 061 y la Policía Local de la localidad.