Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico registrados en la mañana de este viernes en los municipios de Pontevedra y Mos y un camionero al chocar contra un almacén en la tarde del jueves en la localidad de Curtis (A Coruña).

Sobre las 9,36 horas de este viernes se registró un accidente de moto que chocó con un vehículo en la Avenida Reina Victoria de Pontevedra, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar, el 061 desplazó una ambulancia asistencial que trasladó a un varón de 35 años de edad herido al Hospital Domínguez, según han indicado fuentes sanitarias.

Sobre las 9,44 horas ocurrió otro siniestro en el kilómetro 10 de la autovía A-55 dirección Vigo a su paso por el municipio pontevedrés de Mos, que se saldó con una persona herida llevada en ambulancia asistencial al hospital vigués Fátima.

Camión

Además, sobre las 20,15 horas del jueves un camión se salió de la vía y chocó contra un almacén de recambios en la carretera AC-840, en la entrada de la localidad coruñesa de Curtis.

Como consecuencia del impacto, el conductor quedó atrapado en el interior de la cabina y tuvo que ser rescatado por los Bomberos de Betanzos y efectivos del GES de Curtis.

Según confirmaron los servicios de emergencias, asimismo, el inmueble resultó "seriamente dañado" y la circulación por ese carril fue interrumpida.

Al lugar, el 061 desplazó un médico y una ambulancia asistencial, que llevó al hombre herido, de 57 años, a un centro de Atención Primaria de la zona, según han indicado fuentes sanitarias.