Una mujer resultó herida grave en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en Vigo al colisionar en la autopista A-9 un camión y un turismo. El siniestro tuvo lugar minutos antes de las tres de la tarde en viaducto de O Carballal muy cerca de la salida al aeropuerto en sentido Baiona.

A consecuencia del impacto la conductora y única ocupante del coche quedó atrapada y los bomberos de Vigo tuvieron que rescatarla del interior del vehículo. Hasta el lugar se trasladaron o lugar do suceso trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un retén de los bomberos de Vigo, que rescataron a la mujer ya que había quedado atrapada en el vehículo. Un ambulancia del 061 la evacuó a un centro sanitario. Aunque su estado es de pronóstico reservado no se temía por su vida.

Horas antes, de madrugada, dos hermanos de nacionalidad francesa, de 21 y 22 años, residentes en Portugal, resultaron heridos en Arbo al salirse de la vía el BMW 302 en el que viajaban, según informan los bomberos de Ponteareas. Ambos regresaban de una cena cuando el conductor, por causas que se investigan, perdió el control del turismo en el kilómetro 14 de la carretera PO-400. El vehículo se fue contra el cierre de una finca, arrancó una señal de tráfico y su cimentación y acabó volcando tras estrellarse con un poste de transformación eléctrica en una finca particular.

El conductor del vehículo salió por sus propios medios, mientras que su acompañante fue ayudado por amigos y vecinos de la zona. El coche perdió gran parte de la gasolina del depósito y los bomberos desconectaron la batería para evitar una explosión. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de los bomberos de Ponteareas y una ambulancia del 061 que trasladó a los dos jóvenes a un centro hospitalario.