Un octogenario falleció ayer en un accidente de tráfico en Catoira. Los hechos ocurrieron sobre las 14.00 horas en la conocida como recta de Abalo de la PO-548, cuando un Opel Corsa que circulaba en dirección a Pontecesures se salió de la vía, por razones que se investigan, en un tramo recto de la carretera para acabar empotrándose contra el muro del cierre de una vivienda.

El único ocupante del vehículo era Manuel N.G por el que poco pudieron hacer los servicios de emergencia. Los vehículos que circulaban por el lugar fueron los que alertaron al 112 del siniestro para que acudiesen los servicios de emergencia, que trataron de recuperar, sin éxito, la vida del octogenario. Incluso se llegó a alertar al helicóptero del 112 para evacuar lo antes posible al hombre a un centro sanitario, pero el hombre falleció.

La Guardia Civil de Tráfico investiga el accidente para esclarecer lo ocurrido, ya que se registró en una zona con visibilidad y en un tramo recto en el que no se han registrado otros accidentes de gravedad similares en los últimos años. Los agentes no descartan ninguna posibilidad, entre ellas que el conductor sufriera alguna indisposición al volante.