Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 28 años de edad, vecino de la ciudad y de iniciales M.A.M.I., por un supuesto delito de agresión con arma blanca ocurrida en una cervecería de la calle Rivera Atienza.

Los hechos ocurrieron a las 21.20 horas del miércoles cuando se produjo una discusión entre dos varones a causa de la mujer que acompañaba al herido, según explicó la víctima a la Policía Local, que se trasladó al lugar.

Según indican las fuerzas de seguridad, esta persona les manifestó que el agresor había abandonado el lugar y que más tarde había vuelto con un cuchillo y que se lo había intentado clavar, si bien logró esquivarlo.

Sin embargo, se produjo un forcejeo y el individuo finalmente logró clavarle el arma blanca en el brazo izquierdo, a la altura del hombro, tras lo que huyó hacia un campo de futbito ubicado en las proximidades.

Los policías localizaron al presunto agresor en ese lugar, si bien en ese momento no pudieron encontrar el arma con la que supuestamente se perpetraron los hechos. Finalmente, tras una llamada anónima, ésta fue hallada en el hueco de un muro allí existente, por lo que se procedió a la detención del sospechoso.