Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a dos jóvenes de nacionalidad rumana, de 19 y 23 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto de diversos productos de cosmética valorados en más de 600 euros.

Los hechos, según informan las fuerzas de seguridad, ocurrieron en la tarde del miércoles en un centro comercial de la Avenida de Madrid, cuando dos jóvenes cogieron una mochila del propio centro y la llenaron con diversos productos de cosmética. Tras esto, uno de ellos permaneció en actitud vigilante mientras el otro trataba de escapar por una de las puertas de emergencia.

Sin embargo, el personal de seguridad logró interceptarlos a los dos y los retuvo hasta la llegada de la dotación policial. A su llegada, los agentes identificaron a los jóvenes y les intervinieron la mochila, donde llevaban los productos valorados en más de 600 euros.

Por ello, fueron detenidos y han pasado a disposición judicial. De los dos arrestados, sólo el segundo tiene antecedentes, concretamente dos.