Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a un joven de 29 años de edad, y quien acumula ocho antecedentes, como supuesto autor de lesiones en el transcurso de una pelea ocurrida en un local de ocio de la ciudad en la madrugada del día 22 de enero, y donde varias personas resultaron heridas.

Según informan las fuerzas de seguridad, ese día se produjo un altercado entre varios jóvenes en un establecimiento de la calle Pontevedra. En el transcurso de la disputa uno de ellos lanzó a otro un vaso de cristal que le impactó en la cara y le provocó varios cortes que sangraban abundantemente. El herido tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital, donde le dieron 24 puntos de sutura.

A consecuencia de la pelea resultó herido, también en la cabeza, un segundo joven, quien acompañaba a la víctima.

Los agentes policiales encargados de la investigación de los hechos lograron identificar al presunto autor, un joven vecino de la ciudad, quien fue localizado y detenido el pasado viernes por la mañana y ya ha pasado a disposición judicial.

ROBO CON VIOLENCIA

Por otra parte, la Policía Nacional de Vigo ha detenido este fin de semana a un joven de 21 años de edad, y a quien le figura un antecedente, como presunto autor de un robo con violencia en un establecimiento de ocio, tras sustraer al descuido un monedero y agredir al responsable del local.

Según informan las fuerzas de seguridad, en la madrugada del pasado sábado un joven se llevó el monedero de una chica que estaba en el local, si bien el encargado del establecimiento lo interceptó. El sospechoso reaccionó agrediendo al responsable del local, si bien éste consiguió retenerle hasta la llegada de la Policía Nacional, que lo detuvo.