Una mujer ha resultado herida al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que circulaba a su paso por el municipio ourensano de Allariz y otra en un siniestro sucedido en Lugo.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 8.40 horas en la carretera N-525 al salirse de la vía y volcar un turismo en Allariz, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Una ambulancia asistencial del 061 medicalizada por un médico de Atención Primaria de la zona trasladó al Hospital Cristal a una mujer de 38 años herida, M.J.B.C., según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 9.00 horas ocurrió una colisión de un turismo y una furgoneta en la autovía A-6 sentido A Coruña a su paso por el municipio de Lugo, que se saldó con una mujer de 50 años herida, M.E.V.B., evacuada en una ambulancia al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Además, sobre las 8.15 horas se registró un atropello en el cruce de la carretera de Castilla con la calle Cataluña en la localidad de Ferrol. Resultó herida una mujer de 67 años, M.S.B., llevada en una ambulancia asistencial al Hospital Arquitecto Marcide.

COLISION

También sobre las 21.50 horas del domingo sucedió una colisión con dos turismos implicados en el lugar de Anceis, en el municipio de Cambre (A Coruña). El 061 movilizó una ambulancia asistencial que llevó al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) a cuatro jóvenes heridos. En concreto, a un menor, dos varones de 19 y 20 años y una chica de 18.

Por su parte, sobre las 23.30 horas del domingo un vehículo se salió de la vía y se empotró contra una casa en la calle Piñeiro en Villestro, en el municipio de Santiago de Compostela. El siniestro se saldó sin heridos, según ha indicado el 112.