Una mujer de 61 años ha resultado herida en una salida de vía registrada en la localidad ourensana de A Peroxa y un varón de unos 80 años en otro accidente ocurrido en el municipio coruñés de Ribeira.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 7.29 horas en la carretera N-120 en la salida hacia el pueblo de Os Peares en el municipio de A Peroxa debido a una salida de vía, según ha informado el 112 a Europa Press.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital Cristal a una mujer de 61 años, C.D.G., según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 6.45 horas ocurrió otro siniestro con dos coches implicados en la autovía de Ribeira a Palmeira, uno de los cuales quedó obstaculizando un carril.

El 061 movilizó una ambulancia asistencial que llevó, según fuentes sanitarias, al Hospital do Barbanza a un hombre, J.R.G., de 80 años de edad.

Además, sobre las 00.35 horas sucedió otro accidente en el que un coche colisionó contra una farola en el municipio pontevedrés de Poio, en la carretera que une Sanxenxo y Pontevedra, la PO-308. Resultó herida una persona que recibió asistencia en el punto y no requirió traslado porque pidió el alta voluntaria, según fuentes sanitarias.

Tráfico solicitó medios del Ayuntamiento debido a que había dos farolas afectadas, por lo que fue avisada Fenosa para que enviara técnicos al lugar.