Dos individuos armados que llevaban pelucas y barba postiza han atracado a primera hora de la mañana de este miércoles una sucursal bancaria en Pontevedra, de la que huyeron con unos 20.000 euros, pero no hubo personas heridas.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los atracadores esperaban a primera hora al director de la sucursal de Novacaixagalicia localizada en el número 62 de la Avenida de Vigo, esquina con la calle Pintor Urbano Lugrís.

Los asaltantes amenazaron al director de la entidad con un arma, que, según las mismas fuentes policiales, se investiga si era real o simulada y, tras lograr el botín, se dieron a la fuga.

El director de la entidad, que no ha sido abierta al público y en la que cuelga un cartel que explica que está 'Cerrada por motivos técnicos', prestará declaración en la Comisaría de la Policía Nacional en las próximas horas.

Hasta la entidad asaltada se han trasladado agentes de la Policía Científica para recoger pruebas y tratar de esclarecer los hechos e identificar a los atracadores.