Tres personas, dos varones y una mujer, han resultado heridas en una colisión frontal en el término municipal de Redondela (Pontevedra) y un joven en otro siniestro ocurrido en la noche del miércoles en el municipio pontevedrés de Silleda.

Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, el primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 20.50 horas en la carretera N-552 a su paso por Rande, en Redondela, en donde se registró una colisión frontal de dos vehículos.

Al lugar acudió una ambulancia asistencial del 061 que llevó a dos heridos al Hospital Xeral de Vigo, un varón de 37 años y una mujer de 41 años, y a un tercero a Povisa, un joven de 23 años, según han indicado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 22.05 horas del miércoles ocurrió otro accidente con un coche implicado en la carretera de Silleda a Bandeira, a su paso por el primer municipio.

El 061 desplazó al lugar un médico y una ambulancia que llevó al Punto de Atención Continuada (PAC) a un varón herido, J.H.L., de años, precisaron fuentes sanitarias.