Una niña de dos años y medio ha muerto atropellada por un autobús de la EMT en el barrio madrileño de Batán. La pequeña salió a la calzada después de soltarse de la mano de su madre, según han relatado testigos presenciales a la Policía Municipal, que investiga el suceso.

Además, la niña irrumpió en la calzada entre dos vehículos, una furgoneta y un turismo aparcados en línea, según ha constatado Efe, en el momento en que el autobús, de la línea 65, entraba en la glorieta que hay frente a la estación de Metro de Batán tras subir por la calle de Villamanín y superar un paso de peatones.

La menor y su madre son de origen boliviano, según han indicado a Efe fuentes de la investigación, que han indicado que la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.

El suceso ha tenido lugar hoy a mediodía a la altura del número 33 de la calle de Villamanín, junto a la Casa de Campo, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

La muerte de la niña se ha producido en el acto y los sanitarios del Samur que han acudido al lugar no han podido hacer nada por su vida.

Los psicólogos del Samur han atendido tanto a la madre de la pequeña, que ha sufrido un fuerte impacto emocional, como al conductor del autobús.