Un joven de Moraña –de 23 años e identificado como M.A.R.A– que fue sorprendido dormido dentro de un coche parado en medio de un carril en Pontevedra, comparecerá ante el juez el próximo miércoles por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico en Pontevedra, ya que habría conducido el turismo ebrio y sin carné.

El joven fue detenido por la Policía Nacional en la madrugada de ayer, tras recibir un aviso de que en el lugar de Fontans, en la parroquia de Xeve, había un vehículo estacionado en la mitad de uno de los carriles de circulación y con una persona durmiendo en el asiento del conductor.

Los agentes identificaron al chico y comprobaron que carecía de permiso de conducir por lo que le instaron a bajar del vehículo, lo que hizo sin oponer resistencia. Un policía se encargó de aparcar correctamente el coche y le dijeron que avisara a algún familiar para que fuera a recogerlo.

Cuando los agentes se disponían a abandonar el lugar, observaron cómo M.A.R.A. se subió e al vehículo e iniciaba la marcha, por lo que fue detenido.