Un joven vigués de 29 años, con iniciales R.W.C.V., falleció esta madrugada en un accidente de tráfico debido a una colisión por alcance entre el vehículo que conducía, un Audi A4, y un camión en Mos (Pontevedra).

Según informó la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra, el siniestro se produjo en torno a las 3.45 horas en el kilómetro 8,200 de la autovía A-55, a su paso por esta localidad pontevedresa.

Por su parte, tanto el conductor del camión, con iniciales F.V.S., de 55 años y vecino de O Covelo, como el acompañante de éste, F.J.C.G., de 42 años y vecino de Vigo, resultaron ilesos.

Debido a lo aparatoso del accidente, hasta el lugar se trasladó una dotación de bomberos para excarcelar el cuerpo del fallecido y los agentes cortaron el carril izquierdo y central de la autovía sentido Vigo. A las 6.55 horas se normalizó la situación en la vía.

ACCIDENTE EN A RUA

Por otra parte, un hombre y una mujer de A Veiga (Ourense), de 76 y 71 años, respectivamente, fueron atropellados en la tarde de este sábado en el también municipio ourensano de A Rúa.

El siniestro se produjo a las 19.25 horas en la carretera OU-603, a su paso por A Rúa, donde un turismo atropelló a ambos ancianos, que sufrieron heridas graves y fueron trasladados al centro hospitalario de O Barco de Valdeorras.