Un joven de unos 30 años de edad ha resultado este martes fallecido a consecuencia de un accidente en el que se vieron involucrados dos turismos y un camión, a la altura del término municipal pontevedrés de Salvaterra de Miño.

Fuentes del Servizo de Emerxencias-112 Galicia y de los Bomberos de O Porriño (Pontevedra) han informado a Europa Press de que los hechos tuvieron lugar en torno a las 16.00 horas en la PO-510 a la altura de Salvaterra.

Además, las mismas fuentes han indicado que el accidente fue una colisión frontal entre dos turismos --un Seat y un Daewoo-- y un camión. Como consecuencia del golpe, el conductor del primer vehículo ha resultado fallecido; mientras que el otro se encuentra en estado grave. En cuanto al chofer del camión, ha salido ileso.

Al lugar del incidente se trasladaron los Bomberos de O Porriño --que debieron excarcelar a los conductores de los turismos--, una dotación del Grupo Municipal de Intervención Rápida (Grumir) de Salceda de Caselas (Pontevedra), Urxencias Médicas-061 y la Guardia Civil de Tráfico.