Un incendio registrado en un garaje ha obligado en la madrugada de este domingo a desalojar un edificio de ocho plantas situado en el barrio del Puente de la ciudad de Ourense.

Según han informado los bomberos, no hay heridos a causa del incendio, aunque sí daños materiales, ya que dos vehículos han quedado "totalmente calcinados" y otros dos se han visto afectados en menor grado.

Del mismo modo, según ha informado la Policía Local de Ourense, fue en torno a las 5.00 horas cuando a los agentes se les dio el aviso de que se había registrado un incendio en un garaje, a la altura del número 2 de de Avenida de Marín (cruce con la calle Alfredo Brañas) de la capital de As Burgas.

Al lugar se trasladaron varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía, los Bomberos y la Policía Local. Por precaución, fue necesario desalojar todo el inmueble, de un total de ocho plantas y se estableció un dispositivo especial de prevención y de tráfico para que los camiones de Bomberos accedieran por las 2 entradas del Garaje (por Alfredo Brañas y por la Avenida de Marín).

La Policía Local ha confirmado que no hay heridos a causa del fuego, cuyas causas investiga ahora la Policía Científica, según explicaron fuentes del parque de bomberos ourensano a Europa Press. También los bomberos permanecen en el lugar, si bien el incendio se extinguió sobre las 6.30 horas.