Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a C.L.F.E., de 22 años de edad y de nacionalidad uruguaya, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero de la ciudad, donde fueron sustraídos 920 euros, un ordenador portátil y un reloj.

Según informan las fuerzas de seguridad, el robo se produjo el pasado dos de julio en un local de la calle Jenaro de la Fuente, al que el ladrón había accedido a través de una ventana situada a unos 4 metros de altura y había forzado las máquinas tragaperras y dispensadora de tabaco.

A raíz de los hechos se inició una investigación policial por la que se logró identificar al presunto autor de los hechos, quien resultó ser un joven con 9 antecedentes.

Así, el dispositivo desplegado para localizarlo dio frutos en la tarde del lunes, cuando el sospechoso fue hallado en la confluencia de las calles Urzaiz y Pino, donde se procedió a su detención. El arrestado ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo, en funciones de guardia.