Dos jóvenes de 20 y 23 años de edad han resultado heridos en un accidente de moto registrado en el municipio pontevedrés de Redondela y un varón de unos 61 años en una salida de vía de un ciclomotor en Vilanova de Arousa (Pontevedra).

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre la 1.20 horas en la Avenida de Alvedosa, en Redondela, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

El 061 trasladó al Hospital Xeral de Vigo en una ambulancia asistencial a dos varones heridos, A.B.I., de 20 años, y D.C.S., de 23 años, informaron fuentes sanitarias.

El siniestro de Vilanova sucedió sobre la 9.15 horas en el polígono de Tremoedo dirección Cambados. El herido, M.G.R., de 61 años, fue llevado en ambulancia asistencial al Hospital do Salnés.

Además, sobre las 8.50 horas se registró un accidente de tractor en Arnoia (Ourense) en la carretera hacia Cartelle en el lugar de Oliveira, según indicó el 112.

El 061 movilizó un médico y una ambulancia asistencial, que trasladó al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) a una mujer, J.A.R., de 76 años, precisaron fuentes sanitarias.

Por su parte, la colisión de dos coches en O Rosal (Pontevedra) se saldó con una mujer de unos 40 años de edad herida. Sucedió sobre las 8.45 horas en el lugar de O Cruceiro. Fue evacuada al Hospital Meixoeiro, en Vigo, por el 061.

También sobre las 2.40 horas ocurrió una caída de moto en el municipio coruñés de Arteixo, resultando herida una mujer, que fue llevada en ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), según fuentes sanitarias.