Las primeras pesquisas efectuadas a raíz de la aparición de un varón fallecido en la zona de la escollera de Bouzas, en el Puerto de Vigo, apuntan a que el cuerpo "no muestra síntomas de haber sufrido un accidente ni agresión". Así lo han informado a Europa Press fuentes de la investigación, quienes han explicado que esta persona está todavía sin identificar.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de la aparición del cuerpo en el agua, en la escollera de Bouzas, sobre las 9.30 horas y, además de desplazar a efectivos al lugar, puso los hechos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo, en funciones de guardia. Sobre las 11.00 horas de este miércoles fue efectuado el levantamiento del cadáver, señalaron las mismas fuentes.

La Policía Judicial del Instituto Armado se encuentra realizando gestiones para lograr identificar a esta persona, la cual, según sus estimaciones, tendría, según han matizado, "unos 50 años" y además estaba vestida cuando fue localizada.

Por su parte, efectivos de Protección Civil, que también se trasladaron a la zona en una embarcación, sobre las 10.29 horas, estimaron inicialmente que esta persona podría tener entre 30 y 40 años y apuntaron que llevaba puestas unas bermudas.