La colisión frontal registrada hoy entre un turismo y una furgoneta en el término municipal de Boborás (Ourense) se ha saldado con dos hombres heridos graves y otro en estado leve.

Según informó hoy la Guardia Civil de Tráfico, el accidente de circulación tuvo lugar sobre las 7.55 horas en el kilómetro 37 de la carretera N-541 a su paso por Boborás.

El conductor del turismo, un hombre de 33 años vecino de Ourense, y su acompañante, un hombre de 25 años y vecino de Barbadas, resultaron heridos graves. Por su parte, el conductor de la furgoneta, varón de 42 años y vecino de Ribadavia, fue herido leve. Los tres utilizaban accesorios de seguridad mientras circulaban en sus vehículos.

Al lugar se desplazaron un helicóptero medicalizado del 061, así como un médico y una ambulancia asistencial, que fue la que finalmente realizó el traslado al Hospital Cristal de una persona herida con traumatismo torácico, indicaron fuentes sanitarias. Los tres fueron movilizados al centro hospitalario de Ourense.