Nadie usa esta opción de Bizum y puede evitarte algún susto

Supondrá un antes y un después

La aplicación Bizum en un dispositivo móvil.

La aplicación Bizum en un dispositivo móvil.

R. V.

Aunque Bizum es una de las aplicaciones más empleadas actualmente para enviar y recibir dinero, los usuarios no exprimen al máximo sus posibilidades. Quedan todavía algunas funciones que pasan inadvertidas y que, sin embargo, pueden ahorrarte unos cuantos problemas en el intercambio de dinero con familiares o amigos.

El funcionamiento de Bizum es muy sencillo. La inmediatez que ofrece ha conquistado a millones de usuarios que a diario saldan cuentas a través de este método. La aplicación ha puesto fin al 'te pago después que no tengo efectivo'.

Casi todos las personas que utilizan este sistema añaden un concepto a sus transacciones. ¡Ojo! A veces, entre amigos se tira de humor para el envío de estas notificaciones y podemos estar jugando con fuego. Ciertos chascarrillos pueden, cuando menos, terminar con una llamada de tu banco y la trasferencia cancelada.

Además de los conceptos, existe una opción poco conocida y utilizada por los usuarios para completar la información del envío: mandar una foto. Es muy sencillo y simplemente tenemos que ir al servicio específico, elegir la opción "Enviar dinero" y veremos que podemos añadir el concepto o un mensaje opcional. Pero en la parte inferior de la pantalla también veremos "Añadir una Imagen".