Los límites de pago de Bizum que debes conocer: la cantidad y el número de operaciones que podrás hacer con la aplicación

Las condiciones que debes conocer si eres usuario

Bizum

Bizum

Bizum es uno de los métodos de pago más utilizados en nuestro país. Permite recibir y enviar dinero inmediato a cualquier persona de la que dispongas su número de teléfono y se ha convertido en una de las opciones más utilizadas entre amigos y familiares. Ahora su uso se ha ampliado a algunos comercios y establecimientos que ya permiten apagar a través de este mecanismo.

Esta herramienta mueve diariamente grandes cantidades de dinero. Por ese motivo, Bizum acaba de anunciar cambios importantes que debes conocer en cuanto a los límites de pago.

Se ha modificado el límite de dinero permitido por cada operación. Ahora pasa a ser de 1.000 euros por envío en todas las entidades bancarias. Hasta el momento estaba la cantidad máxima fijada por algunos bancos era de 500 euros.

La cantidad de dinero máxima que se podrá enviar en un día por una misma cuenta de Bizum pasa a ser de 2.000 euros. No se podrá superar en ningún banco. Además, se establece como tope mensual los 5.000 euros.

En cuanto al número de operaciones por cada mes, el tope será de 60, pero sólo para recibir no para enviar. Cuando llegue a ese número, la plataforma avisará al usuario de que la operación no se puede realizar.