El truco que ha utilizado este hombre para ganar la lotería tres veces en un año

Un estadounidense ha ganado hasta tres veces la lotería en los últimos 11 meses

Loterías prepara 'EuroDreams', un nuevo juego que reparte premios de por vida.

Loterías prepara 'EuroDreams', un nuevo juego que reparte premios de por vida. / EP

R. A. C.

Es posible que el dinero no de la felicidad, pero da la tranquilidad necesaria para la misma. Muchas personas fantasean con la opción de ganar la lotería durante su vida. Una gran cantidad de dinero que permita la libertad de escoger una vivienda mejor, ser mucho más selectivo en cuanto a las oportunidades laborales, viajar o hacerse con algún capricho.

Aunque es más sencillo ganar un premio menor, también resulta muy complicado, pero es prácticamente imposible ganar la lotería para la mayoría de las personas. En este sentido, el caso del estadounidense que ha ganado hasta tres veces en los últimos 11 meses es una excepción sorprendente.

Un caso que ha sucedido en la Administración de Lotería del condado de Charles, al sur de Maryland. Aunque muchas personas han querido saber cuál es su truco, la respuesta de este hombre es más sorprendente todavía que el propio hecho: juega siempre el mismo número.

El matrimonio ganó por primera vez un premio de 50 mil dólares y después, siguió jugando al mismo número, 48.548. Al seguir con este número, volvieron a ganar otros 50 mil dólares y al final, 100 mil dólares, un total de 200 mil dólares jugando a la misma cifra.