El Chiringuito de Cangas que ha conquistado a la Guía Repsol por sus buenos precios y comida rica a pie de playa

Ha sido uno de locales que se ha colado en la lista de Soletes 2023

Los chiringuitos son lo mejor del verano. Comer a pie de playa disfrutando del sol y de la brisa del mar, con arenas en los pies y disfrutando de una comida deliciosa hacen que todo el mundo sea fan de estos lugares que durante la época estival se llenan de gente.

La Guía Repsol lo sabe y por ello ha colado algunos de estos chiringuitos entre los galardonados con sus populares Soletes y uno de ellos está en Cangas. Un lugar idílico que poca gente conoce donde podrás comer delicioso a muy buen precio.

Se trata del chiringuito Castiñeiras, ubicado en la playa de Pinténs, en Cangas. La relación calidad-precio lo ha hecho merecer de uno de estos galardones gracias también a su cocina modesta pero cuidada.

El plato estrella fuera de carta es el bocadillo de langostinos con champiñones flameados y bacon, sugieren desde el propio establecimiento.

En el chiringuito Castiñeiras se aceptan mascotas, está adaptado para niños pequeños con diferentes espacios donde pueden jugar y, además, tiene parking. Una oferta completa para pasar un rato agradable en primera línea de playa.