La Bonoloto deja un nuevo millonario en Galicia

Es uno de los dos acertantes de primera categoría del sorteo del 19 de junio

Juan José Vila, dueño de la Administración de Porto do Son

Juan José Vila, dueño de la Administración de Porto do Son / ECG

R. V.

El dueño de un boleto de La Bonoloto validado en Porto do Son percibirá 1.032.331,38 de euros al figurar entre los dos acertantes de primera categoría (seis aciertos) registrados en el sorteo celebrado este lunes.

El boleto acertante ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de Porto do Son (Loterías Nito) situada en la rúa Igrexa y regentada por Juan José Vila Rodríguez.

Al no existir boletos acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos más el complementario), el importe destinado a dicha categoría pasa a incrementar el de la inmediata inferior.

La combinación ganadora del sorteo de La Bonoloto celebrado este lunes, 19 de junio, ha estado formada por los números 4, 10, 12, 14, 33 y 45. El número complementario es el 6 y el reintegro, el 5. La recaudación ascendió a 2.132.946,00 euros. Loterías Nito abrió sus puertas en 1986 y, aunque el de este lunes es el premio más alto sellado en su mostrador, lo cierto es que ya lleva repartidos otros muy importantes. Entre ellos, los de los sorteos de Navidad de 1997 (un total de 144 millones de las antiguas pesetas) y del año 2000 (mil millones de las antiguas pesetas).