La edición digital de FARO DE VIGO ha cerrado el año 2021 con unos resultados históricos que le ratifican como líder hegemónico en Galicia, una situación que se ha mantenido mes a mes y que según los datos del medidor Comscore se ratifican en diciembre. La web de FARO registró el pasado mes más de seis millones de navegadores únicos, unas cifras que le sitúan con una ventaja de 1,5 millones de usuarios sobre su siguiente competidor, La Voz de Galicia.

El último dato conocido de audiencia que ha hecho público el medidor de referencia nacional indica que la web del diario decano de la prensa nacional ha experimentado un crecimiento del 16% respecto al mes anterior y de un 178% respecto al año anterior. El número de seguidores digitales que tiene FARO le aúpan, asimismo, entre las grandes cabeceras nacionales de carácter generalistas de pago (en papel y en web).

El resto de periódicos gallegos de la competencia se quedan a una distancia abismal respecto a FARO, al superar en el mejor de los casos el umbral del medio millón de usuarios únicos.

La extraordinaria difusión de farodevigo.es tiene también su correspondencia en el constante crecimiento de los lectores que deciden suscribirse a su modelo premium de pago y a la copia digital de la versión de papel.

Además de su hegemonía en la versión digital, FARO DE VIGO mantiene su histórico liderazgo en la difusión en su versión de papel en el sur de Galicia.