Twitter se ha convertido en un espacio de opinión que a menudo suele estar cargado de polémica. Las discrepancias y los memes son las reyes de la red social del pajarito que, muy a menudo, regala momentos y situaciones de lo más surrealistas y en ocasiones, hasta absurdas.

La última ocurrencia disparata que ha despertado las críticas y los comentarios ha llegado de la mano de @Blas_de_Lezox, un conocido usuario que defiende su postura y teorías negacionistas sobre la covid-19. En su perfil se pueden ver mensajes en los que no se toma en serio la pandemia y ahora ha intentado justificar sus mensajes yendo un paso más allá. Ha decidido abrir un test de antígenos para comprobar que esconde en su interior.

Al observar que se trata de una tira reactiva dentro de una caja de plástico, sacó esta conclusión: "Súper tecnología de plástico para indigentes mentales".  

Otros usuarios de Twitter no han tardado en responder a su mensaje. Además de críticas y algún que otro insulto, la mayoría de los mensajes han sido burlándose de sus palabras.

Te puede interesar:

A pesar de la polémica que ha generado con su tuit, no ha querido dejar pasar la oportunidad de responder a todos aquellos que han reaccionado a su publicación y ha escrito un nuevo mensaje con el que sigue reforzando su teoría. "Stefan Lanka fue el único biólogo molecular que consiguió aislar un supuesto virus, resulta que una tira reactiva es capaz de distinguir entre el unicornio COVID y la gripe, ¡4 millones de entradas y miles de covilovers expertos en reactivos y biología molecular insultando!!" sentenciaba.