CaixaBank presenta una nueva edición de la iniciativa solidaria “El Árbol de los Sueños”, que tiene como objetivo ofrecer regalos de Navidad a 500 niños gallegos en situación de vulnerabilidad. Será la cuarta edición de este proyecto, abierto a todos los clientes de la entidad, empleados e integrantes del programa de Voluntariado de CaixaBank. Junto a cinco entidades sociales gallegas se coordinará la recepción de las cartas elaboradas por los niños y se gestionará la entrega a cada uno de los participantes a través de la red de oficinas de CaixaBank.

La distribución territorial de estos regalos llevará 215 a la provincia de A Coruña; 108 a la de Pontevedra, 95 a Lugo y 70 a la provincia de Ourense. Entre las organizaciones colaboradoras en Galicia figuran las fundaciones Juan Soñador y Meniños, Arela, Dignidade y Participa.

Esta nueva edición de “El Árbol de los Sueños” buscará consolidarse, un año más, como una de las iniciativas solidarias punteras. Desde 2018 la entidad financiera ha conseguido cumplir sueños de más de 70.000 niños.

El objetivo del “El Árbol de los Sueños” es hacer posible que los niños beneficiarios de la iniciativa reciban los regalos que quiere y que previamente han pedido en una carta.

Todas esas cartas se han distribuido por la red de CaixaBank. Clientes y empleados pueden solicitar una de las cartas y, de esa forma, contribuir a hacer realidad el deseo expresado por el menor. Una vez el paquete esté preparado, deberán entregarse en la misma oficina donde recibieron la carta, con una etiqueta identificativa que garantiza su correcta entrega. El plazo para la recepción de los regalos finalizará el 15 de diciembre.