La Policía Local de Alicante y los Bomberos del SPEIS han acudido esta tarde para auxiliar a dos personas que han resultado heridas en un accidente que ha tenido lugar en la calle Baronía de Polop, donde por causas que investiga la Unidad de Atestados un vehículo ha colisionado lateralmente con un tranvía, tras realizar un giro inadecuado.

Según fuentes policiales los hechos han sucedido sobre las 17,14 horas, de inmediato se han desplazado cuatro patrullas de Policía Local y dos Unidades de Atestados, así como una dotación de Bomberos y los servicios sanitarios, y se ha cortado la línea del Tram.

La Policía ha establecido un perímetro de seguridad para que pudieran auxiliar y atender a las dos mujeres heridas asegurando la zona del accidente, junto con los bomberos del Speis que han realizado maniobras para poder sacar el vehículo de las vías. Las heridas han sido rescatadas del interior del vehículo y atendidas por los servicios sanitarios siendo necesario su traslado a un centro hospitalario. Con posterioridad y tras tomar las mediciones la Unidad de Atestados, y poder sacar el vehículo de la colisión con el Tram se ha trasladado con una grúa al depósito municipal el coche afectado.

La circulación del Tranvía ha estado cortada más de una hora, hasta que pasadas las 18,25 horas ha recuperado su tránsito y circulación.